spot_img

Miércoles, 24 de julio / Adega Terras do Cigarrón, Ourense

spot_img

Duracor mostrará en Demoviña diferentes tractores, prepodadoras y despuntadoras

Tan solo falta un día para Demoviña, la demostración de maquinaria agrícola en Adega Terras Do Cigarrón (Ourense). Duracor Maquinaria, uno de los patrocinadores de este evento, es un distribuidor de McCoormick y Landini, marca que goza de gran prestigio en el mundo de la viticultura y que será expuesta en Demoviña.

Duracor nació al amparo de una empresa con más de 25 años de experiencia en venta, reparación y asesoramiento en el sector de la agricultura con un equipo de más de 50 profesionales. Poseen un servicio técnico altamente cualificado en nuevas tecnologías: agricultura 4.0, gestión de flotas, etc. Y por eso tomaron la decisión de incorporarse al sector de la viticultura y dar apoyo a las bodegas, productores y empresas de servicio que se lo soliciten.

En Demoviña presentarán los implementos de la empresa Jumar Agrícola S.L., de los que son distribuidores para Galicia. Se trata de una empresa de fabricación española, especialista en la fabricación de maquinaria dedicada a la mecanización de los viñedos, cítricos, olivares y todo tipo de cultivos, y que, al igual que Duracor, priman la atención postventa.

Además, llevarán cuatro tractores Landini: un Serie 5.110 y un Rex 3.80F en exposición y dos Rex 4.110 GT, haciendo pruebas en las viñas uno con un tecnocultor intercepas y el otro con una despuntadora. Aparte de los aperos de prueba, también tendrán en exposición prepodadoras, despuntadoras en U, despuntadoras de cuchillas, etc.

Desde Duracor animan a todo el mundo a participar en Demoviña. “Es muy positivo poder probar los tractores y las maquinas en funcionamiento, que es donde de verdad se pueden valorar y comparar”, adelanta Manuel Taboada.  

spot_img

Últimas noticias