spot_img
spot_img

Tractores, aperos y cultivadores entre la maquinaria especializada en viñedo que mostrará Sapesa en Demoviña

Desde Sapesa ven Demoviña como una oportunidad única para acercar al cliente, la maquinaria en condiciones reales de trabajo.

En esta jornada presentaran su gama de maquinaria Fendt, especializada en trabajos para viñedo. Ana Miñambres, responsable comercial, reconoce que “las series más adecuadas para este tipo de cultivo son la serie 200 y la serie 300, reconocidas por su diseño compacto, elevadas prestaciones, excelente maniobrabilidad y visibilidad optimizada, que permiten realizar las labores en el viñedo de manera más eficiente y rápida”.

También, contarán con un apero Clemens, marca especializada de aperos de viñedo que ya llevan comercializando desde hace años. “Se caracterizan por su robustez y fiabilidad, además ofrecen ventajas significativas en la agricultura, especialmente en la viticultura y fruticultura”, añadían desde Sapesa. Estas ventajas se centran en la flexibilidad, la eficiencia y la capacidad de adaptación a las diferentes necesidades del agricultor.

En esta edición nos mostrarán el modelo Fendt 313, “una excelente opción para viñedos gracias a su tamaño compacto, potencia adecuada, transmisión continua y destacada capacidad de maniobra”. También, estarán disponibles para pruebas en campo los modelos Fendt 211 S y Fendt 211 P, ideales para trabajos en viñedo. “Ambos ofrecen transmisión continua, un motor potente y una cabina confortable, lo que los convierte en opciones versátiles y eficientes para diversas tareas agrícolas, sobre todo en tareas vitícolas”, indican desde Sapesa.  

Además, mostrarán el cultivador con intercepas radius SL Plus. Éste ofrece varias ventajas para el control de malas hierbas en cultivos de hilera, como la eliminación efectiva de malezas, el aflojamiento y aireación del suelo, y la posibilidad de trabajar a altas velocidades. 

Para Sapesa participar en este evento representa una excelente oportunidad para dar a conocer, de manera directa y efectiva, todas las ventajas que ofrece su maquinaria especializada en el cuidado del viñedo. “La posibilidad de realizar demostraciones prácticas constituye un valor añadido, ya que permite evidenciar el rendimiento y la eficiencia de nuestros equipos en condiciones reales de trabajo”, reconoce Miñambres. Además, indica que “es un entorno idóneo y el escenario perfecto para mostrar el potencial de nuestras soluciones agrícolas”.

Desde Sapesa ven Demoviña como “una experiencia altamente enriquecedora para el visitante, ya que puede observar el funcionamiento de los equipos directamente en campo, lo que le permite valorar de forma objetiva su rendimiento, eficiencia, maniobrabilidad y grado de adaptación a las particularidades del viñedo”.

Este contacto directo con la tecnología no solo facilita una mejor toma de decisiones, sino que también refuerza la confianza en la maquinaria y en el respaldo técnico de las marcas.

Últimas noticias