spot_img
spot_img

Viticultura moderna y sostenible con una selección de máquinas diseñadas para revolucionar el trabajo entre cepas.

Industrias David aprovecha Demoviña para presentar sus soluciones más innovadoras pensadas especialmente para facilitar el trabajo en viñedo.

ID David presentó en Demoviña una selección de máquinas diseñadas para revolucionar el trabajo entre cepas, haciendo el día a día en el viñedo mucho más eficiente.

Entre las protagonistas, “destacó la ECOTRIM, una desbrozadora de flecos interfilas, ideal para cortar malas hierbas tanto en viñedos como en frutales” comentan desde ID David.


Nuestras maquinas tienen una tecnología clave para el mantenimiento del viñedo de forma sostenible y eficiente.

También se pudo ver en acción la LAT&GO, un sistema desbrozador de hilo especialmente pensado para el trabajo interfilas. Perfecto para tareas rápidas de limpieza en zonas estrechas del viñedo.

Otra de las maquinas que llamó la atención fue la REV-2 como deshojadora reversible para viñas en espaldera.


La REV-2 está diseñada para eliminar las hojas que rodean a los racimos sin dañarlos, gracias a su cabezal automático con ajuste sensitivo a cada cepa.

Otra joya fue la PV-VIEW, una despuntadora para viñedos y cultivos en seto. Mantiene controlado el crecimiento vegetativo, trabajando a altas velocidades, con cortes limpios, bajo mantenimiento y una visibilidad excelente desde la cabina.

El ID-NAMIC, también se pudo ver en Demoviña, es un chasis reversible y extensible con intercepas que se conecta a los tres puntos del tractor.


El chasis reversible ID-ROLL es perfecto para mantener a raya las malas hierbas entre las hileras de las plantas

OTRAS ALTERNATIVAS