Cecoga se adaptada al creciente interés del sector por prácticas más respetuosas con el medio ambiente y compatibles con las exigencias de certificación ecológica, con una línea de productos fitosanitarios aptos para la agricultura ecológica.
“La feria nos brindó la oportunidad de dialogar personalmente con viticultores, técnicos y responsables de explotaciones, lo que nos permitió recoger de primera mano sus necesidades, inquietudes y expectativas” comentaba María Sardina de Cecoga.
“
Este tipo de interacción es fundamental para ajustar nuestras soluciones, productos, materiales y servicios, a la realidad del campo y reforzar nuestra posición como empresa comprometida con el sector
En Demoviña presentaron varias novedades en productos, entre ellas Taegro.

Taegro es un biofungicida preventivo a base de Bacillus amyloliquefaciens cepa FZB24, utilizado en viñedos para el control de oídio y botritis. Actúa mediante la competencia con los patógenos en la superficie de la hoja, la liberación de metabolitos que inhiben su crecimiento, y la inducción de las defensas naturales de la planta.
“Este tipo de interacción es fundamental para ajustar nuestras soluciones, productos, materiales y servicios, a la realidad del campo y reforzar nuestra posición como empresa comprometida con el sector” añadían desde Secoga.
“
La línea de productos fitosanitarios aptos para agricultura ecológica, adaptada al creciente interés del sector, con prácticas más respetuosas con el medio ambiente y compatibles con las exigencias de certificación ecológica
Además, hablaron de una línea de trabajo que Cecoga ha desarrollado recientemente y que está centrada en la gestión técnica, documental y estratégica de las explotaciones vitícolas.